He-Man and The Masters of the Universe

1.6

Las aventuras de He-Man cobran vida gracias a OpenBOR

vota
0

8.2k

Puntúa esta App

He-Man and The Masters of the Universe es un beat'em up desarrollado con el motor OpenBOR, que nos permitirá controlar a He-Man, Man at Arms, Orko y compañía, para luchar contra las temibles fuerzas del mal lideradas por Skeletor.

Los jugadores podrán escoger entre cuatro personajes principales, que podrán participar en el juego de manera simultánea. Cada uno de los personajes cuenta con sus propios ataques y habilidades especiales. He-Man, por ejemplo, podrá utilizar su espada para hacer ataques especiales; mientras que Mat at Arms usará su arma de fuego. Durante la aventura de He-Man and The Masters of the Universe tendremos que afrontar dos tipos distintos de fases: a pie, en las que lucharemos contra enemigos de forma normal; y en montura, en las que nuestros personajes irán a toda velocidad por los escenarios.

Uno de los puntos más sorprendentes de He-Man and The Masters of the Universe es que su apartado visual está creado desde cero. Tanto los personajes como los escenarios están perfectamente dibujados a mano, dando lugar a una experiencia muy cercana a los dibujos animados.

He-Man and The Masters of the Universe es un juego de acción en dos dimensiones genial, que por supuesto gustará especialmente a los amantes de la serie de dibujos. Los que no la conozca, aún así, podrán disfrutar de un título muy pulido y bonito.
Uptodown X